Enlaces accesibilidad

Bibiana Fernández y Manuel Bandera cantan que 'El amor está en el aire'

  • En el teatro Infanta Isabel de Madrid hasta el 27 de marzo
  • Una comedia escrita y dirigida por Félix Sabroso

Por
Las mañanas de RNE - Bibiana Fernández y Manuel Bandera cantan que 'El amor está en el aire'

Biana Fernández y Manuel Bandera se suben a las tablas del teatro Infanta Isabel de Madrid para dar vida a El amor está en el aire. Una comedia de teatro dividida en diez partes que recogen diez scketches o situaciones comunes de la vida en pareja, unas dulces y otras más dramáticas, pero todas tratadas desde la ironía y el buen humor.

"Hablamos del amor de verdad, hemos conseguido hacer una función con dosis de verdad y que empatiza con el espectador porque habla de cosas comunes que todo el mundo conoce de todos los estados del amor", explica Félix Sabroso, creador y director de la obra.

Que la obra gira en torno al amor, nadie lo duda, pero no solo habla de la parte buena, también de los daños colaterales: celos, desengaño o infidelidad.

Bibiana Fernández y Manuel Bandera en el cartel de 'El amor está en el aire'
Bibiana Fernández y Manuel Bandera

Bibiana Fernández y Manuel Bandera en el cartel de 'El amor está en el aire' rne

Además de interpretar, ambos actores, que mantienen sus nombres de pila en el espectáculo, cantan en directo, acompañados tan solo de un pianista "las canciones están muy incluídas en lo que sucede y complementan algo que ha pasado que está pasando o enlazan algo que va a pasar", argumenta Manuel Bandera.

Una obra que se estructura marcha atrás, con el final del amor en el principio del show, deshaciendo pasos en el mundo amoroso.