Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Luis Cobos celebra 30 años en la música con 'Fantasías' Arriba Ir arriba
De película - Una noche de premios y ausencias - 16/01/16

Una noche de premios y ausencias

  • Todos los detalles sobre los Globos de Oro y las nominaciones a los Óscar

  • Recordamos las figuras de David Bowie y Alan Rickman

  • De película, la madrugada del viernes al sábado, de 00.05 a 02.00 h

|

Esta semana, en De película estamos muy atentos a los nominados de los premios Óscar y a los ganadores de la edición número 73 de los Globos de Oro.

'El Renacido', de González Iñárritu y Di Caprio, gran triunfadora de los Globos de Oro 2016

Una de las triunfadoras es El hijo de Saúl, ganadora del Globo de Oro a la mejor película extranjera y cuyo actor, Géza Röhrig, nos acompaña para presentarnos la película.

Tráiler de 'Hijo de Sául'

Hablamos del último film de Quentin Tarantino, que llega esta semana a la cartelera y donde repite en el género western con la esperada Los odiosos ochoRepasaremos la carrera del director de Tenessee hasta llegar a la que es su octava película.

'Los odiosos ocho', de Tarantino, llega a España con tres nominaciones a los globos de oro

Otra de las películas con protagonismo en los premios y que se estrena esta semana es La chica danesade Tom Hooper, protagonizada por Eddie Redmayne y Alicia Vikander.

Así se hizo 'La chica danesa', de Tom Hooper

Y rendimos homenaje a Alan Rickman, el gran actor británico famoso por sus papeles de villano en Jungla de cristal y en la saga de Harry Potter. Al igual que no nos olvidamos del genial David Bowie. Ambos nos han abandonado a los 69 años.

Muere David Bowie a los 69 años

Nuestra sección con las mejores series, Versión europea, nuestro concurso "A que te suena" y toda la actualidad cinematográfica en De película, la madrugada del viernes al sábado, de 00.05 a 02.00 h en Radio Nacional y siempre que quieras en los podcast de RTVE.es.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente