Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente ¿Debe incluirse el embarazo en el currículum? Arriba Ir arriba
Abierto hasta las 2 - Bebe - 17/01/16

La 'reinvención' de Bebe

  • Cambio de piel (Warner) es su cuarto álbum y su reencuentro con Carlos Jean

  • “Respirar” o “Ganamos”, temas incluidos en su trabajo más intimista y personal

|

Con la ruptura más absoluta registrada en su Cambio de piel (Warner, 2015), Bebe presenta su cuarto álbum y vuelve a confiar en el productor Carlos Jean, haciendo borrón y cuenta nueva con temas como el single “Respirar”, “Tan lejos tan cerca” o “Ganamos”. Composiciones personales, “una colección de títulos autobiográficos en los que habla de vivencias, sentimientos, relaciones, desamores…”, tal y como explican desde su discográfica. Experiencias entre las que sin duda destaca el nacimiento de su hija Candela, omnipresente en cada rincón de este proyecto.

Bebe, invitada en 'Abierto hasta las 2' Bebe, invitada en 'Abierto hasta las 2'

En definitiva, Cambio de piel es un trabajo intimista, una reinvención de sí misma, en la que la artista extremeña refleja su estado vital. Nada que ver con “Malo” o “Ella”, canciones que tantas alegrías le dieron, incluidas en su debut Pafuera telarañas (2004, Emi Music). A este álbum le siguieron Y (2009, Emi Music) y Un pokito de rocanrol (Emi Music, 2012), que llegó acompañado por una seria polémica con la prensa musical y un bajo número de ventas. Polémicas de las que ahora huye para refugiarse en la terapia que para ella siempre ha significado la música.

El programa

Esta es la octava temporada de Abierto hasta las 2, programa de acústicos dirigido y presentado por Paloma Arranz, que vuelve a contar con el actor Pepe Viyuela para dar vida a personajes como el reputado musicólogo Don Do-re-mi-gio.

El grupo onubense formado por Félix y Miguel Ángel, Antílopez, se suma con su laboratorio a esta aventura, en la que participan también Miguel Ángel Hoyos, Patricia Costa, Pepa Calzada y Manuel Bonilla.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente