Anterior Siguiente Arriba Ir arriba
Las mañanas de RNE - Beatriz Carvajal: "'Los diablillos rojos' está llena de risas, pero también hay lágrimas"

'Los diablillos rojos', una comedia sobre la locura, la cordura y el amor

  • Se estrena el próximo martes en el Teatro Amaya de Madrid

  • Beatriz Carvajal y Juanjo Cucalón protagonizan esta divertida obra 

|

El próximo martes se estrena en el Teatro Amaya de Madrid Los diablillos rojos, una divertida comedia sobre la locura, la cordura y el amor.

Beatriz Carvajal protagoniza esta obra en la que hay muchas risaspero también lágrimas por la ternura que generan las historias de amor que se cuentan.

Beatriz Carvajal y Juanjo Cucalón Beatriz Carvajal y Juanjo Cucalón

Toñi, a la que da vida la actriz, es una mujer que como consecuencia de varios traumas ha desarrollado una histeria que le hace tener visiones ninfómanas. Cuando es ingresada en un hospital para ser tratada conoce a Andrés, interpretado por Juanjo Cucalón, que tiene el síndrome de Cotard, que cree que si suelta su máquina de escribir saldrá volando. Entre ellos surgirá el amor, a pesar de la demencia que les rodea e invade. 

Los actores han afirmado en Las mañanas de RNE que este miércoles se realizó el estreno de la previa y que gustó mucho al público.

Carvajal ha reivindicado el teatro como la base de la profesión de actor. La intérprete ha dicho que la preparación es muy importante en este trabajo y este género te la proporciona.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente