Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente 'Operación Concha', "una autocrítica al mundo del cine hecha con mucho cariño" Arriba Ir arriba
Las mañanas de RNE - Imanol Arias, Irene Visedo y el regreso de 'Cuéntame como pasó'

Los nuevos capítulos de 'Cuéntame' según Imanol Arias e Irene Visedo

|

6 de enero de 1984. Mientras los niños disfrutan de la cabalgata de Reyes, José Ignacio sorprende a Inés con un inpesperado regalo. Así comienza la temporada número 17 de Cuéntame cómo pasó.

Tras catorce años en antena, la acción se retoma un año antes de la firma de adhesión de España a la Comunidad Europea. Con una sociedad en proceso de modernización y cambio, los Alcántara pondrán a prueba su capacidad para permanecer unidos.

Dentro de las novedades está el regreso de Irene Visedo para retomar el personaje de Inés. "Ha sido un reencuentro con los compañeros muy entrañable y muy cariñoso. Me han llenado de besos y protección y ha sido todo muy fácil", ha asegurado la actriz en Las mañanas de RNE"He vuelto con más madurez y más conciencia", continúa.

Las mañanas de RNE - Irene Visedo e Imanol Arias invitan a los oyentes a ver el estreno de 'Cuéntame cómo pasó'

La temporada anterior se despidió con el incendio en la discoteca madrileña Alcalá 20 y a partir de ahí arranca una nueva trama en la que Imanol Arias, asegura que "por primera vez los Alcántara manifiestan que no todo el mundo es igual ante la justicia en España. La justicia ya entonces no era igual para todos y los Alcántara no lo sabían".

Nuevos capítulos en los que Merche, Antonio y toda la familia Alcántara dirán adiós a Toni (Pablo Rivero). Una marcha que se compensa con nuevas incorporaciones como la de Antonio Resines. "Antonio es un tío muy gracioso, yo me parto el forro todo los días con él en los rodajes", dice Imanol Arias. "Y eso que hago un papel dramático", contesta Resines. El actor y presidente de la Academia de Cine da vida a un bancario "esta noche tenemos un enfrentamiento Imanol y yo y en el capítulo siguiente tengo un encuentro con los Alcantará".

También se suman al reparto Francesc OrellaElena Furiase y Melody. "He visto el capítulo en el que sale ella y está espléndida, de lo que más me ha gustado de lo que he visto", ha dicho Irene Visedo. "Hace un personaje del sur en el que sale algo que tiene ella como actriz que es luz, Melody tiene mucha luz", continúa Arias.

Otra de las novedades es la sintonía, más rockera, que ha corrido a cargo de Miguel Ríos.

Cuéntame cómo pasó - Miguel Ríos habla sobre la nueva cabecera de 'Cuéntame'

Más contenidos de Radio

anterior siguiente