Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente Josep Maria Flotats: "La comunicación con el vecino cada vez es más difícil" Arriba Ir arriba
Las mañanas de RNE - 'Dormir es de patos', el nuevo libro de breverías de Rodrigo de Cortés

'Dormir es de patos', el nuevo libro de breverías de Rodrigo Cortés

  • Con frases cortas ingeniosas, divertidas y críticas

  • En la misma línea que su libro A las 3 son las 2

|

"El pestillo del cuarto de baño, es de lo poco que nos queda". Es lo que piensa Rodrigo Cortés del ser humano, tan expuesto hoy en día en internet y en las redes sociales.

En Twitter, precisamente, ha publicado el cineasta gallego algunas frases de obligada concisión por la limitación a 140 caracteres, y de envidiada creatividad, ironía y agudeza. Estas breverías, y algunas más que no han pisado la red, han dado forma a su nuevo libro. Después de A las 3 son las 2, el director de Buried y Luces Rojas presenta Dormir es de patos, algo que piensa cuando el sueño empieza a rondarle si ha trasnochado o madrugado en exceso.

Se trata de un libro de bolsillo con ingeniosas frases. Directas, agudas, mordaces, divertidas y críticas, como: "Muchos puestos de trabajo son prescindibles, por ejemplo: los de los demás", "Si la fama te precede, ya no hace falta que vayas" o "¿Qué fue antes, el huevo o el otro huevo?".

Poesía que invita a la sonrisa y a la reflexion.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente