Enlaces accesibilidad

Empieza 2016 con Carles Mesa en Radio Nacional de España

Por
Especiales RNE - Especial Nochevieja - 31/12/15

La noche de fin de año, Carles Mesa presenta el programa especial de Nochevieja en Radio Nacional. Junto a Elisenda Roca, de 23.30 a 03.00 h, vivimos de nuevo una noche cargada de música, conexiones en directo, llamadas de los oyentes y, por supuesto, las campanadas de TVE con Anne Igartiburu y Ramón García. Con ambos presentadores, conversamos en directo minutos antes de las 00.00 h.

Las actuaciones musicales corren a cargo del espíritu rumbero de Muchachito (Jairo Perera); de las grandes voces del coro Gospel Factory y de la formación de rythm & blues y funk Anaut. También nos acompañarán dos jóvenes formaciones: Stone Iron Races y Neverhood.

Viajamos por el mundo para saber cómo se vive la Nochevieja en otros lugares: conectamos en directo con la base española Gran Capitán de Besmayah, en Irak; con un periodista catalán que vive en Tokio (Japón), y con una madrileña afincada en Sidney (Australia).

Además, escuchamos los deseos para el nuevo año de diferentes programas de Radio Nacional: Las mañanas de RNE, Esto me suena, No es un día cualquiera, Tablero deportivo, El ojo crítico, El canto del grillo, De película, 24 horas

Y de deseos y anhelos para el 2016 hablamos con los oyentes más despiertos. En juego, entre quienes participen, un viaje para dos personas (vuelo y alojamiento incluidos) a Gran Bretaña.