Enlaces accesibilidad

En De película nos quedamos este otoño sin Berlín

  • Lara Izaguirre nos habla de su debut en el cine junto a Irene Escolar.
  • Benicio del Toro y Emily Blunt presentan 'El Sicario'
  • De película, la madrugada del viernes al sábado, de 00.05 a 02.00 h

Por
De película - Un otoño sin Berlín

Esta semana en De película entramos de lleno en el otoño junto a Lara Izaguirre, debutante en la gran pantalla, y a Irene escolar, protagonista de la película Un otoño sin Berlín.

Tras varios cortometrajes, la directora nos presenta la historia de un regreso a casa. Un drama con tintes románticos en el que la actuación de Irene Escolar, en su primer papel protagonista en el cine, mereció la mención especial en el Festival de San Sebastián.

Otro título que repasaremos es lo último de Denis Villeneuve, un triller policíaco sobre la guerra contra la droga llamado Sicario.

En la frontera entre Estados Unidos y México, un grupo de personas se unen a un grupo de élite para intentar acabar con el narcotráfico. Benicio del Toro y Emily Blunt protagonizan este drama y estarán con nosotros en el programa. También contaremos con la presencia de Pedro Castillo, director del Festival de cine Iberoamericano de Huelva que nos contará cómo son los preparativos ante la inauguración de esta edición número 41.

Además, el resto de la cartelera, donde destaca Rams: el valle de los carneros, ganadora de la Espiga de Oro en la Seminci, las mejores series y toda la actualidad cinematográfica en De película, la madrugada del viernes al sábado de 00.05 a 02.00 h y siempre que quieras en los podcast de RTVE.es.