Enlaces accesibilidad

'De película' sortea entradas para la premier de 'Un día perfecto'

  • Recordamos el lado más cinematográfico de Lina Morgan
  • Charlamos con actores y protagonistas de Vacaciones
  • De película, la noche del viernes al sábado, de 00.05 a 02.00 horas

Por
De película - Pasamos unas vacaciones en familia y recordamos a Lina Morgan- 22/08/15

Esta semana, en De película, recordamos a Lina Morgan que ha fallecido a los 78 años. La actriz madrileña destacó por sus papeles cómicos y en el teatro, pero también participó en películas como La llamaban la madrina, Una moja y un don Juan o La tonta del bote.

La actriz Lina Morgan rne

Además de rendir homenaje a una de nuestras actrices más queridas, sorteamos entradas para acudir a la premier de Un día perfecto de Fernando León de Aranoa el próximo 25 de agosto y cuatro ejemplares del libro en el que se ha basado la película. Durante el programa les contamos cómo entrar en el sorteo. El film que se estrena el 28 de agosto, está protagonizado por Benicio del Toro y Tim Bobbins a los que podrán escuchar la semana que viene en De película.

Fernando León de Aranoa es el director de Familia una película con la que abrimos un programa en el que prestamos especial atención a familias atípicas y disparatadas como la que protagoniza uno de los estrenos de la cartelera de la semana, Vacaciones. Con el objetivo de juntarlos a todos, Rusty Griswold decide repetir el viaje que hizo de pequeño a Walley World. Desde Los Ángeles nos traemos el testimonio de sus directores, Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, y los protagonistas Ed Helms, Christina Applegate, Skyler Gisondo y Steele Stebbins.

Llega a los cines la novela de Mithc Cullin, Mr Holmes, de manos de Bill Condon. En ella, Ian McKellen interpreta a Sherlock Holmes con 93 años que intena paliar su pérdida de memoria recordando los casos que resolvió. También hablamos de otras películas de la cartelera como Amar, beber y cantar o Cut bank.

Además, contamos las novedades y nuevos proyectos de Disney donde España tendrá protagonismo en uno de ellos. Toy Story celebra su 20 aniversario con la cuarta película y no falta el concurso que vuelven a ser los niños lo que dan las pistas de la película oculta.

De película, la noche del viernes al sábado de 00.05 a 02.00 h. Y cuando quieran en RTVE.es