Enlaces accesibilidad

Steven Munar estrena un vídeo de animación para "The language of the birds"

  • El músico anglo-mallorquín publica un disco recopilatorio
  • Estrenamos un nuevo videoclip con una historia animada

Por
Steven Munar - The language of the birds

15 años en la vida de un músico. Eso es lo que resume el último trabajo de Steven Munar, titulado 2000-2015, 15 years of songs. El músico de origen anglo-mallorquín publica con Flor y Nata Records un disco retrospectivo con algunos temas inéditos y con una selección de las canciones más representativas de su carrera.

Su carrera hay que entenderla como el desarrollo de un artista (compositor, cantante, guitarrista) que ha vivido distintas etapas con The Miracle Band (la banda que lo acompaña en directo), The Tea Servants (con los que tocó hasta su separación en 2003) o The Lunatics (que le acompañaron en la grabación de su primer disco en solitario).

Steven Munar
Steven Munar

Steven Munar rne

Con cuatro álbumes y un EP como Steven Munar y otros tantos con The Tea Servants a sus espaldas, ahora es tiempo de mirar atrás y rescatar algunas de las joyas de su discografía. Una de ellas es "The language of the birds", canción que desde hoy cuenta con un videoclip que mezcla imágenes de Munar en blanco y negro con otras animadas. Y lo estrenamos en Radio 3.

Gira veraniega

Steven Munar está de gira con The Miracle Band y hoy mismo toca en Alcúdia (Mallorca). El resto de agosto lo pasará de conciertos en la isla, en las siguientes fechas y lugares:

19 de agosto - Alcúdia - Fundació Biblioteca d’Alcúdia Can Torró

20 de agosto - Bunyola - Ca s’espardenyer Cafè-Concerts

21 de agosto - Sineu - ECAFE

22 de agosto - Banyalbufar - Pegasón Pajarito Enmascarado

23 de agosto - Porreres - Bar Es Centro

29 de agosto - St. Carles de la Ràpita - Xiringuito Trabucador

En septiembre tocará en Tarragona (6), Lleida (13), Cardedeu (18) y en Barcelona en dos ocasiones: el día 25 en la Apolo 2 (con Rich Robinson) y el 1 de octubre en Marula Café, en un concierto especial en el que subirán al escenario la mayoría de músicos que han tocado con él a lo largo de su carrera.

El 2 de octubre Steven Munar estará con Ana Béjar en Madrid en una fiesta en la Sala Siroco y el 10 de octubre volverá a Lleida para cerrar una gira que terminará en La Casa de la Bomba.

Radio

anterior siguiente