Enlaces accesibilidad

Gemeliers: "Todo son buenas noticias para nosotros. Este domingo recogimos el Disco de Platino"

  • Empezaron con cuatro años entrevistando a celebridades con Juan y Medio
  • Tienen un verano muy ocupado con más de 70 conciertos programados

Por
Las mañanas de RNE - Gemeliers: "Cantar ante 9.000 personas en Sevilla, nuestra ciudad, nos genera mucha presión"

Gemeliers está de celebración porque este domingo les entregaron un Disco de Platino por su tercer trabajo, Mil y una noches, y porque se han convertido en un fenómeno de masas, tras más de 12 años subidos a los escenarios.

Gemeliers, en RNE
Gemeliers, en RNE

Gemeliers, en RNE rne

Jesús y Daniel Oviedo comenzaron en la televisión, con solo cuatro años, entrevistando a celebridades con Juan y Medio. El conocido presentador ha destacado su espondaneidad y los ha definido como buenas personas con mucho talento.

Un día los escucharon cantar en un camerino y les brindaron la oportunidad de actuar frente a Raphael. En ese momento descubrieron que eso era lo suyo y que era lo que querían hacer.

Estos cantantes han dicho en Las mañanas de RNE que, después de tres discos juntos, sus voces suenan como una sola y apenas se distinguen. Los dos se sienten muy orgullosos de compenetrarse tan bien en los conciertos.

Estos sevillanos, que participaron en La Voz Kids pero no llegaron a la final, consideran que todo son buenas noticias para ellos, que no ganaron el concurso, pero que salieron ganado.

Estos hermanos, que han aprobado todas las asignaturas, tienen un verano muy ocupado con más de 70 conciertos programados.

Radio

anterior siguiente