Enlaces accesibilidad

De Vetusta Morla a Pablo Alborán: la 'playlist' veraniega de 'Abierto hasta las 2'

  • Cerramos por vacaciones, pero te dejamos nuestros mejores acústicos
  • Incluimos a India Martínez, con Dual, y a Melendi, con Un alumno más

Por
Abierto hasta las 2 - Pablo Alborán - 16/08/15

Apagamos las luces, desenchufamos guitarras, teclados, baterías y dejamos a nuestro erudito Don Do-re-mi-gio hincando codos para sorprendernos con sus más profundos saberes durante la próxima temporada.

Abierto hasta las 2 cierra por vacaciones, preparando ya el próximo curso, próximo equipo y próximas ilusiones. Por nuestro escenario han pasado este año artistazos como Lichis, presentando Modo avión con su guitarra recién estrenada; Ismael Serrano, con su “Pequeña bachata mediterránea” o “Mi problema”, temas incluidos en La llamada; o nuestros queridísimos Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (M Clan), que volvieron a soplar las velas de su 20º aniversario.

También otros buenos amigos del programa, como Santa Zahara; Xoel López, con Paramales, su segundo álbum en solitario; Anni B Sweet, entusiasmada con sus Chasing illusions y apoyada en Noni, vocalista de Lori Meyers; o Supersubmarina, desde el Teatro Montemar de Baeza, en Jaén.

No nos olvidamos de esos grandes descubrimientos, como la madrileña Elena Iturrieta, ELE, que debuta con Summer rain; Carmen Boza y La mansión de los espejos, o Andrés Suárez, que nos conquistó con Mi pequeña historia.

A todos los que han construido semana a semana el podcast de Abierto hasta las 2, mil veces gracias, por vuestro talento, por vuestra música, por vuestras palabras.

Para hacerte más corta la espera, durante las próximas semanas recordaremos los acústicos de Vetusta Morla (25 de julio), que continúan a La Deriva, de festival en festival; India Martínez (1 de agosto), en la presentación de Dual, con sorpresas como David Demaría; Melendi (8 de agosto), con temas como "La religión de los idiotas" o "El amor es un arte"; o Pablo Alborán (15 de agosto), en la parada de su Terral Tour para revivir su particular cuento de hadas.

No olvides la música estés dónde estés, pero disfruta a tope de tu familia y amigos. En unas semanas volveremos a la carga. ¡Gracias por estar ahí!