Enlaces accesibilidad

'Fallo de sistema' en directo desde el festival Metrópoli de Gijón

  • El domingo a las 12 h.
  • Si quieres asistir como público pincha aquí

Por

El Hombre Hormiga
El Hombre Hormiga

La Nabucodonosor sobrevuela este domingo una gran Metrópoli llena de tesoros, magia, sentido de la maravilla y muchos cómics configurando un gran “Festival Media de Entretenimiento” en Gijón, con música, talleres, conferencias, mercados, cosplayer y todo lo que tu viciosa mente friki es capaz de imaginar…

Conectados a la Metrópoli Comic Con recibimos a uno de los autores más importantes de la historia de Iron Man, Bob Layton. Lo ha escrito, dibujado y entintado en más de 100 números durante más de 40 años, ha participado en alguna de las sagas más importantes como: El demonio en la botella o La guerra de las armaduras. Además, de su trabajo han salido otros personajes como el ladrón Scott Lang reconvertido en Ant-Man, el ‘Hombre Hormiga’.

Precisamente del considerado como el mejor Ant-Man del universo Marvel charlamos con Ramón Rosanas: el dibujante del nuevo Hombre Hormiga y que además se presenta en exclusiva en Metrópoli con un número 1 que relanza y actualiza la serie del protagonista de la más reciente aventura cinematográfica de “la Casa de las Ideas”.

Lejos del poderío Marvel, conocemos el destino final del mejor super jirou de todos los tiempos: Cálico Electrónico, que finalmente parece haber perdido la batalla con el malvado Youtube, de todo ello y de los nuevos proyectos hablamos con su creador Niko. También charlamos con todo un pionero: José Luís García López, dibujante de DC y ampliando el universo del cómic, y conectando con otra parte importante de Metrópoli que es el cine y la TV con Sergio Sandoval, ilustrador de El Laberinto del Fauno.

Desde el lado más fandom, nos dejamos invadir por los conspiradores Orden 66 del universo Star Wars y por los zombies más repugnantes con Versus, poniéndonos de lado de una de las cosplayers con más fama internacional, la mejicana Nadya Sonika.

Radio

anterior siguiente