Enlaces accesibilidad

'Qué esperas': reto al oyente de Coti Sorokin

  • El argentino presenta su séptimo disco, grabado en Romaphonic
  • En él figuran temas como "50 horas" o "Tu Gloria"

Por
Abierto hasta las 2 - Coti - 05/07/15

Interactuar con su público, con su posible oyente, invitarle a la respuesta, a reflexionar. Este es el objetivo de Qué esperas, título del séptimo disco firmado por el cantante y compositor argentino Coti Sorokin, invitado en Abierto hasta las 2. Un público igual de fiel a ambos lados del charco, donde ha triunfado con hits como "Nada de esto fue un error" o "Antes que ver el sol", temas que le han otorgado, poco a poco, esa esperada doble nacionalidad musical.

Coti vuelve tras 3 años de parón

Coti vuelve tras 3 años de parón

Grabado en Romaphonic (ex Circo Beat), mismo estudio donde se gestó parte de Honestidad brutal (con Calamaro) y su segundo álbum, Canciones para llevar (2004), este nuevo trabajo recoge catorce temas, entre ellos "50 horas" o "Tu Gloria", todos supervisados de cerca por el gran Fito Páez, uno de sus referentes, junto a otros como el poeta argentino Luis Alberto SpinettaLuis Alberto , presente en el tema "Contra todos los males de este mundo".

Para llegar a ellos, el artista ha dejado fluir tres años de parón, los que han transcurrido desde la publicación de Lo dije por boca de otro, con versiones de temas compuestos por él mismo pero popularizados en voces ajenas. Malditas canciones (2009), Gatos y palomas (2007), Esta mañana y otros cuentos (2005), el ya mencionado Canciones para llevar (2004) y Coti, su primer disco como solista, completan diez años de trayectoria.

El programa

Abierto hasta las 2 suma ya siete temporadas en antena y cuenta en esta nueva etapa con la complicidad de Pepe Viyuela y Teté Delgado. Él da vida a personajes como Don Do-re-mi-gio, un reputado musicólogo. Ella, a la nueva comisaria -aspirante a inspectora- Carmiña.

Miguel Ángel Hoyos, Patricia Costa, Curro Díez, Pepa Calzada y Victoria Domínguez completan este equipo, capitaneado una vez más por Paloma Arranz, directora y presentadora del programa.