Enlaces accesibilidad

RNE firma un convenio de colaboración para promover la salud bucodental

  • Con el Consejo General de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos

Por

Radio Nacional de España ha firmado este jueves un convenio de colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos para promover el cuidado y la salud bucodental mediante un espacio de divulgación en Radio 5 Todo Noticias

Han firmado el convenio el director de RNE, Alfonso Nasarre, y el presidente del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos, Óscar Castro.

El director de RNE, Alfonso Nasarre, y el presidente del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos, Óscar Castro, en la firma del convenio.
Convenio para promover la salud bucodental

El director de RNE, Alfonso Nasarre, y el presidente del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos, Óscar Castro, en la firma del convenio. rtve

El acuerdo hace oficial una iniciativa que se puso en marcha hace tres meses, a través de la emisión del espacio Besos en Radio 5. En cada programa, un prestigioso odontólogo o estomatólogo interviene sobre su área de especialización y da a conocer consejos para la mejora de la dentadura y la salud bucal y evitar así daños en el futuro.

Besos, un espacio del Consejo General de Dentistas de España y la Fundación Dental Española, se emite los jueves a las 10.55 h en la emisora Todo Noticias de RNE.