Enlaces accesibilidad

Diego Armario: "'El club de las amantes impacientes' es más que un libro sobre relaciones sexuales"

  • Un escritor fracasado escribe sobre el acercamiento a sus exparejas
  • Una novela políticamente incorrecta, con un lenguaje desinhibido

Por
Las mañanas de RNE - Diego Armario: "Mi libro es mejor que '50 sombras de Grey'

Diego Armario ha querido que su nueva novela no fuera políticamente correcta y para ello ha utilizado el lenguaje claro y desinhibido que utilizan las personas en su esfera privada.

El club de las amantes impacientes cuenta la historia de un escritor fracasado que recibe el encargo de reencontrarse con sus exparejas y escribir sobre el acercamiento a aquellas mujeres que pasaron por su vida.

Adolfo, alcoholizado y solo, no quiere hacer lo que le pide su editora, pero está tan necesitado que se ve obligado a aceptar la propuesta para subsistir y gracias a ella acaba renaciendo.

Diego Armario, en RNE
Diego Armario, en RNE

Diego Armario, en RNE rne

Armario ha afirmado en Las mañanas de RNE que este es más que un libro sobre relaciones sexuales y ha aclarado que es mejor que 50 sombras de Grey.

En la narración, hay espacio también para las risas, ya que el protagonista plasma aquellas situaciones íntimas en las que ha hecho el ridículo.

El autor cree que la historia le va a gustar más a las mujeres que a los hombres, porque ellas son mejores lectoras y porque ellas son las triunfadoras de la obra.

Manuel Pimentel, el editor de la obra, opina que tiene todos los elementos para ser un éxito y le ha dicho que, si gusta a los lectores, tendrá segunda parte.