Enlaces accesibilidad

Xoel López presenta 'Paramales' en concierto

  • 30 oyentes de Radio 3 viven en directo el viaje atlántico de 'Paramales'
  • Xoel López recuerda temas de su época como Deluxe

Por
Xoel López presenta 'Paramales' en concierto para 30 oyentes de Radio 3
Xoel López presenta 'Paramales' en concierto para 30 oyentes de Radio 3

Este jueves 28 de Mayo, Xoel López ha presentado su nuevo disco para ti en un estudio de grabación. Y ha sido simplemente espectacular.

En formato "hombre orquesta", solo ante el peligro, guitarra en mano, armonica en cuello, bombo en pie derecho y pandereta en pie izquierdo. Un show exclusivo para 30 oyentes de Radio 3 presenciales que pudiste escuchar en directo desde los estudios Son Estrella Galicia de Madrid y que ahora te damos en podcast. Para que lo escuches todas las veces que quieras. Para ti. Para siempre.

Julio Ródenas y Ángel Carmona han conducito este especial en el que Xoel nos ha contado la intrahistoria de su nuevo disco, 'Paramales'. Desde el periodo de creación influido por su reciente paternidad y su vuelta a España tras cinco años en Latinoamérica, a la grabación y masterización de este trabajo en el que han colaborado Jairo Zavala de Depedro, Miguel Rivera (Maga, Delacruz), Iván González (Chapo), Lola García, Andrés Litwin o DavidEl Indio (Vetusta Morla).

Así lo vivímos

Pocos minutos antes de que dieran las 18.00 Xoel López sugirió la colaboración de Julio Ródenas y Ángel Carmona en un tema y a falta de dos minutos para comenzar así estábamos.

Pero cuando dieron las 18.00 teníamos todo listo:

Y llegó la colaboración de Julio Ródenas al ukelele y Ángel Carmona al dobro para interpretar con Xoel para 'Yo solo quería que me llevaras a bailar'.

Y parece que os gustó el invento...

Radio

anterior siguiente