Enlaces accesibilidad

Novedades en Radio 3 Extra

  • Latinator: Música contemporánea iberoamericana e hispanohablante
  • Procesadora: Fanzine videografico alrededor de la cultura más nueva
  • La Radio de las mil danzas: Música negra y Hip Hop

Por
Meneo a cargo de 'Latinator'
Meneo a cargo de 'Latinator'

Más contenidos nuevos en Radio 3 Extra. El generador de contenidos audiovisuales para la web y la aplicación exclusiva solo de Radio 3 presenta esta semana nuevas propuestas.

Rigo Pex, alias Meneo, se incorpora a Radio 3 Extra para presentar cada semana Latinator. Con el sonido de la música contemporánea iberoamericana e hispanohablante, global bass, electropical, moombahton, cumbia digital… y mil sonidos mas. Vibrantes e innovadoras.

Procesadora es un fanzine videografico alrededor de la cultura más nueva. Tendencias, creación, pensamiento, acciones, que ocurren ahora, aquí, ya. Una mutación que veremos cada semana. Con la firma de Toña Medina y Ángeles Oliva.

La Radio de las mil danzas es un programa dedicado a la música negra y el Hip Hop. Una versión actualizada para Radio 3 Extra del mítico espacio dedicado al Old School y a las músicas urbanas mas underground. Miguel Box on line.

Contenidos de Radio 3 Extra

A nuestros programas Bandera Negra (de hardcore y skate), Retromania (sobre la cultura pop), Palabra Voyeur (en video sobre ficción), Masterclass 6 x 3 (con los mejores músicos dando lecciones) Yo Laggard (sobre tendencias), A rienda suelta (video clips), La Casa del Dub (sonidos humeantes), The Selector (espacio bilingüe sobre pop británico), Alíen Dogma (grandes líneas de bajos), Raider Sport 3 (deportes de riesgo), 3.0 (tecnología), Canarias Suena (videos músicas canarias) Resonancias (experimentación artística), los videos de Fetiches o Pop Extra (novedades del pop).

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás. Un medio dedicado por completo a la creatividad, la música de calidad y la cultura. Innovando con proyectos como Radio 3 Extra, un espacio para formatos audiovisuales diferentes que puedes descargar y compartir en las redes sociales. La radio más allá de la radio.

Radio

anterior siguiente