Enlaces accesibilidad

Luminosidad y vitalidad, los cimientos de un diseño único: 'Chasing Illusions'

  • Es el tercer álbum de Anni B Sweet, producido junto a Noni (Lori Meyers)
  • Soul, new wave y rock conviven en este nuevo trabajo de la malagueña

Por

Para su segundo álbum, Oh! Monsters (Subterfuge, 2012), esta aspirante a arquitecta reconvertida en artista, construyó una estructura a base de monstruos e inseguridades. En su obra debut, Start, Restart, Undo (2009), la melancolía había primado sobre cualquier otro material, junto al folk; y ahora, para Chasing Illusions, la luminosidad, la vitalidad, el optimismo, la energía y la versatilidad conforman los cimientos de un diseño único, inspirado en Granada y en su nueva pareja, Noni, vocalista de Lori Meyers, que ha producido el disco, junto a la malagueña y a Javier Doria. Así se erige un disco que oscila “entre el soul de los 60, la new wave de los 80 y la pegada rock de los 70”, tal y como explican desde su sello.

"Beginner", "Onyx Stars", "Never", "Knives", "Dare to love", "Drive", "Watch me shoot you", "I spoke to me", "Everyone talks", "Doctor" y "Chasing Illusions" conforman este nuevo trabajo, a la venta desde el pasado marzo. Málaga (25 de abril, Festival de Cine de Málaga, Muelle 1); Barcelona (29 de abril, Sala Apolo-Vodafone Yu Music Show), Murcia ( 2 de mayo, Festival SOS 4.8-Zona VIP), Leganés (8 de mayo, Festimad 2015, Auditorio Universidad Carlos III) y Valencia (6 de junio, Festival de les Arts) serán sus próximas paradas.

El programa

Abierto hasta las 2 suma ya siete temporadas en antena y cuenta en esta nueva etapa con la complicidad de Pepe Viyuela y Teté Delgado. Él da vida a personajes como Don Do-re-mi-gio, un reputado musicólogo, o al gran Extravanganza. Ella a la nueva Mrs Rosies.

Miguel Ángel Hoyos, Patricia Costa, Curro Díez, Pepa Calzada y Victoria Domínguez completan este equipo, capitaneado una vez más por Paloma Arranz, directora y presentadora del programa.