Enlaces accesibilidad

'Chaos', el espectáculo de magia de Luis de Matos en el que la mentira se convierte en realidad

  • Hay un momento en que la magia ocurre en las manos de los asistentes
  • Fue elegido Mago del Año por la Academia de Artes Mágicas de Hollywood

Por
Las mañanas de RNE - La magia de Luis de Matos llega a Madrid

Luis de Matos, elegido Mago del Año en 1998 por la Academia de Artes Mágicas de Hollywood, llega al teatro Compac Gran Vía con su nuevo espectáculo.

Chaos, que acumula más de 100.000 espectadores en Portugal, es un show en el que el público es el eje central de todo lo que se hace.

Los espectadores hacen que esta representación, en la que no existe la cuarta pared, sea siempre distinta ya que "todos juegan como si fueran muñecos en un ordenador", ha dicho el mago. Este ha contado que hay un momento en que los asistentes tienen objetos en sus manos y es ahí donde ocurre la magia.

De Matos ha dicho en Las mañanas de RNE que durante las dos horas de función consigue que la mentira se convierta en realidad para que los asistentes se sorprendan y disfruten.

El ilusionista ha reconocido que lamenta cuando no consige despertar en alguien la capacidad de alejarse de su lado más racional.

El portugués tiene un espacio donde investiga y experimenta, con su equipo de trabajo, los nuevos trucos que va a representar. En Estudio 33 realiza, además, un encuentro anual entre los mejores magos del mundo que transmite en HD para compartir la magia con las próximas generaciones.

Chaos estará sobre las tablas madrileñas hasta el 5 de abril.

Radio

anterior siguiente