Enlaces accesibilidad
Semifinalista Proyecto Demo 2015

The Kennficks

Por

https://www.facebook.com/thekennficks

Www.twitter.com/thekennficks

The Kennficks es una banda barcelonesa de indie rock y espíritu aguerrido, formada a finales de 2012, y que cuenta con cinco integrantes: Giancarlo y Simón con las guitarras, Alessio en el bajo, Jimmy en la voz y Lucho a la batería.

En octubre de 2013 y abril de 2014, The Kennficks grabó, en los estudios Blind Records de Barcelona, nueve canciones, contando con Valen Nieto como ingeniero de sonido y productor. La mezcla de los cuatro primeros temas es obra del técnico estadounidense Jeffro Lackscheide, mientras que los cinco temas restantes estuvieron a cargo de Valen Nieto. La masterización la hizo Fernando Juri en los estudios Hi-Fi Mix de Córdoba (Argentina). El grafismo del disco es obra del dibujante Daniel Rodríguez.

El lanzamiento del álbum auto-editado, con el nombre de Driving, fue en Octubre del 2014 y está pendiente su presentación en conjunto con el primer videoclip en el cual el grupo actualmente se encuentra trabajando.

The Kennficks ha tocado con éxito en conocidas salas, bares y pubs de Barcelona, como Luz de Gas, Becool, Upload, Monasterio, Razzmatazz 3, Freedonia, La Maceta, Café Rock & Roll, Nevermind, Kennedy´s, The Shamrock, Gipsy Lou, y próximamente en el Hard Rock Café.

Y ahí estamos, con la energía y la ilusión intacta. El mundo sabe de sobra que nunca hay ni suficientes ángeles ni suficientes músicos.