Enlaces accesibilidad

Los Brincos, 'los Beatles españoles', cumplen 50 años sobre los escenarios

  • Vuelven a Madrid para realizar dos conciertos de homenaje a los fundadores
  • No han querido hacer nuevas versiones de sus temas ni cambiar los arreglos

Por
Las mañanas de RNE - Los Brincos vuelven con dos conciertos de homenaje

Si preguntamos sobre el primer grupo de pop español de éxito muchos responderán que fueron Los Brincos.

Esta banda, que cumple 50 años sobre los escenarios, vuelve a Madrid para realizar dos conciertos de homenaje a los fundadores: Junior, Juan Pardo, Manolo González y Fernado Arbex.

Juan Pardo ha querido colaborar con la escenografía y ha prestado un cuadro del conjunto original, que estará proyectado sobre una pantalla de led. Además, les ha dicho que le apetece componer nuevas canciones para ellos y su hija, Lys Pardo, interpretará una de las canciones de la actuación.

El 9 y 10 de diciembre en el teatro La Latina de Madrid sonarán sus grandes éxitos, como "Un sorbito de champagne", que han tocado en directo

Las mañanas de RNE - Los Brincos tocan en directo "Un sorbito de champagne" - Escuchar ahora

Los integrantes actuales han dicho que están emocionados por esta cita con su público porque además van a estar rodeados de familiares y amigos.

Los Brincos se sienten orgullosos de que el público coleccione sus vinilos y se acerquen para que se los firmen.

Los conocidos como 'los Beatles españoles' no han querido hacer nuevas versiones de sus temas y mantienen los arreglos originales. De hecho, se sienten felices cuando el público tararea con solo tocar el primer acorde sus canciones más conocidas, como "Lola" que han interpretado en el estudio de Las mañanas de RNE.

Las mañanas de RNE - Los Brincos tocan en directo "Lola" - Escuchar ahora

El grupo reconoce que tiene un público maduro, pero ha habido momentos que han llenado locales con personas menores de 30 años.

Radio

anterior siguiente