Enlaces accesibilidad

M Clan, atemporales

  • Tarque y Ruipérez soplan de nuevo las velas antes del desembarco
  • El 23 de diciembre les acompañarán Leiva, Fortu y Álvaro Ovidi (Los Zigarros)

Por

Batieron todos los récords con sus Dos noches en el Price, arropados por grandes como Enrique Villarreal El Drogas, Fito Cabrales, Ariel Rot, Bunbury, Alejo Stivel, Carlos Raya o Miguel Ríos. Y ahora Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez traen su tarta de cumpleaños a Abierto hasta las 2 para volver a soplar las 20 velas antes de repetir experiencia en el Palacio de los Deportes de Madrid, el próximo 23 de diciembre, acompañados nuevamente por muchos artistas y amigos como Leiva, Fortu (Obús) y Álvaro Ovidi (Los Zigarros), además de los ya citados y de los Guasones, la banda argentina de rock que les teloneará.

Dos noches en el Price incluye el concierto íntegro grabado en el mítico teatro madrileño con éxitos como “Llamando a la Tierra”, “Perdido en la Ciudad”, “Usar y Tirar”, “Carolina” o “Quédate a dormir”. También un dvd documental que repasa toda la carrera de M Clan, los primeros pasos, los puntos de inflexión o de rebeldía, las crisis y un estilo unido siempre al rock más clásico. Su visita del 13 de diciembre es la tercera al café de Paloma Arranz y compañía, con la promesa de un nuevo disco para 2016.

Alis, invitado el sábado 6 de diciembre

Una semana antes, ‘experimentaremos’ la Recopilación de excesos emocionales de Alis, Pachi García, compositor y productor baezano, y artesano del pop. Este disco doble es el sexto de su carrera, presentado con el single “Material de disección”, con la colaboración de Iván Ferreiro. El CD reúne nuevas versiones de sus mejores letras, cantadas a dúo con Lori Meyers, Supersubmarina o Zahara, entre otros.

Atrás quedan Alis (2006, El Diablo), Mínimo (2008, Warner Music), Cuando el sol nos de calambre (2009, Emi-Hook Management), Material de disección (2011, BMG) y Cantos de ocasión (2013, Warner Music).

El programa

Abierto hasta las 2 suma ya siete temporadas en antena y cuenta en esta nueva etapa con la complicidad de Pepe Viyuela y Teté Delgado, Luisito y Mari Carmen en la ficción. Dan vida, además, a otros personajes como Don Do-re-mi-gio, un reputado musicólogo, o la Polar, ingeniera en frío y Relaciones Públicas.

Miguel Ángel Hoyos, Patricia Costa, Curro Díez, Pepa Calzada y Victoria Domínguez completan este equipo, capitaneado una vez más por Paloma Arranz, directora y presentadora del programa.