Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente Y la llama prendió: 25 años de Barcelona 92 Arriba Ir arriba

'Quiero contarte', vuelta de tuerca de Merche

  • La gaditana presenta su séptimo disco, producido por Miguel A. Collado

  • Barcelona o Huelva son algunas de sus próximas paradas en gira

|

Quiero contarte es el nuevo disco de Merche, a la venta desde el pasado 28 de octubre (Sony Music), un trabajo que presenta en Abierto hasta las 2, y que, nada más anunciarse, se situaba en el top 3 de reservas en iTunes. Dos años han pasado desde la publicación de su anterior álbum, para presentar ahora “el disco del que más orgullosa me siento a nivel compositivo y letrístico”, tal y como explica la artista en su página web.

Llega dispuesta a marcar un antes y un después en sus más de diez años de carrera musical, y a dar una vuelta de tuerca en este séptimo disco, producido por Miguel Ángel Collado, que ha asesorado a otros 'colegas' como Pablo Alborán o Sergio Dalma.

Su primer single, “Te espero cada noche”, debutó en el quinto puesto de las canciones más vendidas y fue una de las más compartidas a través de Spotify. Barcelona (29 de noviembre), Cádiz (12 de diciembre) y Huelva (13 de diciembre) son algunas de las próximas paradas en su nueva gira, que en 2015 le llevará hasta Sevilla, Alicante o Gijón.

El programa
Abierto hasta las 2 suma ya siete temporadas en antena y cuenta en esta nueva etapa con la complicidad de Pepe Viyuela y Teté Delgado, Luisito y Mari Carmen en la ficción. Dan vida, además, a otros personajes como Don Do-re-mi-gio, un reputado musicólogo; o la Polar, ingeniera en frío y Relaciones Públicas. Miguel Ángel Hoyos, Patricia Costa, Curro Díez, Pepa Calzada y Victoria Domínguez completan este equipo, capitaneado una vez más por Paloma Arranz, directora y presentadora del programa.

 

Más contenidos de Radio

anterior siguiente