Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Rosa Villacastín escribe sobre la educación sexual de las mujeres durante la Transición Arriba Ir arriba

'Quiero contarte', vuelta de tuerca de Merche

  • La gaditana presenta su séptimo disco, producido por Miguel A. Collado

  • Barcelona o Huelva son algunas de sus próximas paradas en gira

|

Quiero contarte es el nuevo disco de Merche, a la venta desde el pasado 28 de octubre (Sony Music), un trabajo que presenta en Abierto hasta las 2, y que, nada más anunciarse, se situaba en el top 3 de reservas en iTunes. Dos años han pasado desde la publicación de su anterior álbum, para presentar ahora “el disco del que más orgullosa me siento a nivel compositivo y letrístico”, tal y como explica la artista en su página web.

Llega dispuesta a marcar un antes y un después en sus más de diez años de carrera musical, y a dar una vuelta de tuerca en este séptimo disco, producido por Miguel Ángel Collado, que ha asesorado a otros 'colegas' como Pablo Alborán o Sergio Dalma.

Su primer single, “Te espero cada noche”, debutó en el quinto puesto de las canciones más vendidas y fue una de las más compartidas a través de Spotify. Barcelona (29 de noviembre), Cádiz (12 de diciembre) y Huelva (13 de diciembre) son algunas de las próximas paradas en su nueva gira, que en 2015 le llevará hasta Sevilla, Alicante o Gijón.

El programa
Abierto hasta las 2 suma ya siete temporadas en antena y cuenta en esta nueva etapa con la complicidad de Pepe Viyuela y Teté Delgado, Luisito y Mari Carmen en la ficción. Dan vida, además, a otros personajes como Don Do-re-mi-gio, un reputado musicólogo; o la Polar, ingeniera en frío y Relaciones Públicas. Miguel Ángel Hoyos, Patricia Costa, Curro Díez, Pepa Calzada y Victoria Domínguez completan este equipo, capitaneado una vez más por Paloma Arranz, directora y presentadora del programa.

 

Más contenidos de Radio

anterior siguiente