Enlaces accesibilidad

Fiesta de Radio 3 en Palma de Mallorca

  • El sábado 4 de octubre en el Museo Es Baluard de Palma de Mallorca
  • ¡Vente! Entrada gratuita hasta llenar aforo
  • Escúchanos de 12 a 15 h. en Radio 3

Por

Vuelven las fiestas de Radio3. Vuelve la fuerza cultural de una ciudad. Palma de Mallorca acogerá el próximo evento de Radio3, que se producirá en el Museo Es Baluard, icono de la cultura contemporánea de Palma. Lugar ideal para recibir a las fuerzas vivas de la isla.

El evento contará con nombres clásicos como LA, o Jaime García Soriano, personalizado en Sr. Nadie, aunque también caerá una propina de Sexy Sadie. Concretamente, el tema que tú elijas en #sexysadier3.

Bandas emergentes

Además, Miquel Serra, Beach Beach, Vacabou, The Prussians, Marzipan Man, Hattori Hanzo Surf Experience, The Last Dandies. .. bandas que muestran la fuerza emergente de la Isla. Algunos de ellos, estarán también en SEA, evento que se realiza en el mismo lugar y que realizará showcases de formaciones mallorquinas.

No sólo de música se alimentará este evento. Además, tendremos a estandartes de la cultura culinaria como Koldo Royo, referentes culturales como el fotógrafo Pep Bonet, la compañía dramática Trampa Teatre....hasta Miquel Salamanca, el hombre del tiempo.

Las puertas se abrirán a las 11´30 y arrancaremos a las 12, con entrada gratuita hasta llenar aforo. Vente a hacer Mallorquing en Es Baluard este sábado con Radio3.

Radio

anterior siguiente