Enlaces accesibilidad

Abierto hasta las 2

  • El café-teatro de Radio Nacional suma ocho temporadas
  • Pepe Viyuela y Antílopez se unen al equipo de Paloma Arranz

Por

Esta es la octava temporada de Abierto hasta las 2, programa de acústicos dirigido y presentado por Paloma Arranz, que vuelve a contar con el actor Pepe Viyuela para dar vida a personajes como el reputado musicólogo Don Do-re-mi-gio.

El grupo onubense formado por Félix y Miguel Ángel, Antílopez, se suma con su laboratorio y con su arte a esta aventura, en la que participan también Miguel Ángel Hoyos, con sus habituales perfiles y cierres magistrales; Patricia Costa, con sus reportajes y redes sociales; Pepa Calzada, a los mandos del sonido y de la realización; y Manuel Bonilla, nuestro mago de la producción.

Equipo de 'Abierto hasta las 2'

anterior siguiente
8 Fotos 1 / 8 ver a toda pantalla

Paloma Arranz es directora y presentadora del programa Abierto hasta las 2 de RNE desde hace seis temporadas. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, realizó el Master de Radio de RNE.

Sus comienzos en RNE fueron como redactora en el programa Lo que es la vida, magacín dirigido y presentado por Nieves Herrero. Luego pasó a las madrugadas con Pilar Socorro y su Cita con Pilar, donde hizo bastantes sustituciones.

Regresó a la tarde para formar parte del equipo de Olga Viza en el programa El tranvía y luego el matinal Las mañanas de Radio 1, ambos programas de la cadena.

Posteriormente fue la subdirectora del programa de fin de semana Bienvenidos a casa, presentado por Mavi Aldana, al tiempo que compaginaba su participación en el programa Vive la noche, dirigido y presentado por Javier Segade.