Enlaces accesibilidad

'El verano en Radio 5', de paseo por Madrid

  • Este verano son más los madrileños que se quedan que los que se van
  • Las ciudades Patrimonio de la Humanidad son una buena opción

Por

El verano en Radio 5 ha querido realizar una parada en la capital de España en este año en el que son más lo que se han quedado que los que se han marchado.

Los planes que ofrece Madrid en verano son variados y la emisora Todo Noticias ha ofrecido algunos de los más destacados.

Una de las opciones propuestas ha sido visitar alguna de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de la comunidad. Alcalá de Henares, el Real Sitio de Aranjuez y San Lorenzo del Escorial tienen un rico patrimonio histórico y una excelente gastronomía para poder pasar un gran día en familia.

Un paseo por el jardín El Capricho de la Alameda de Osuna puede ser una alternativa relajante. Este es uno de los espacios verdes que conforman el patrimonio artístico-natural de Madrid, uno de los parques más bellos de la ciudad y, todavía, un gran desconocido para los madrileños.

Para los más pequeños es ineludible una visita a Faunia. Allí se pueden visitar a los animales en su propio hábitat y refrescarse con los simpáticos pingüinos.

Y como las bicis son para el verano, que mejor que dar un paseo al atardecer con una de las bicicletas que ofrece el nuevo servicio Bicimad.