Enlaces accesibilidad

Lo mejor de Pirineos Sur 2014, en Radio 3

  • Sábado 2 de agosto de 22.00 a 24.00 en Radio 3
  • Con los mejores conciertos y el proyecto 14KM

Por

Este sábado 2 de agosto de 22.00 a 24.00 Radio 3 ofrece un programa especial Pirineos Sur, con un resumen de lo mejor del festival.

Dos intensas horas en las que escucharemos extractos de los conciertos de Carmen Paris, Suzanne Vega, Melissa Laveaux, Ester Rada, Martirio, Gato Preto, Marcia, Wunmi y el proyecto de cooperación que cada año lleva a cabo el lestival en colaboración con el festival marroquí Le Boulevar de Casablanca, y que este año lleva por nombre 14KM.

Dentro del proyecto 14KM

Durante 17 días, los 6 integrantes del proyecto compartieron casa en el pueblo de Sallent de Gállego y nos dejaron vivir con ellos un día de convivencia.

El resultado lo podréis escuchar en este programa especial.

Camino a Pirineos Sur 2015

El año que viene Pirineos celebra su vigésimo cuarta edición y comienza a preparar ya proyectos para sus bodas de plata.

Tendremos que esperar hasta el próximo mes de julio para saber qué nos tiene preparado Pirineos Sur.

Hasta entonces, recordaremos esta edición: 17 intensos días de festival, más de 30 conciertos, cine, exposiciones, talleres, pasacalles los famosos mercados del mundo... toda una experiencia difícil de resumir en dos horas. Nosotros, lo intentaremos a través de la música.

Radio

anterior siguiente