Enlaces accesibilidad

Comienza temporada de verano

Primer fin de semana de la temporada de verano, con Carlos Santos en la dirección acompañado por Luis Figuerola-Ferretti y algunos de sus legendarios personajes. Desde el Bloque de los Arándonos vuelve a la radio Doña María, con algunos años más, los niños ya criados, la alegría de vivir de siempre y más sabiduría que nunca. Coincide en las mañanas del fin de semana con Manolo Fernández, Fernando Palacios, las periodistas Chiky Trillo y Raquel Pardo, el cocinero Sacha Hormaechea y el historiador José María Perceval.

Por

Contamos con la participación de los escuchantes en la tertulia (Teléfono 900 137 137) y con sus propuestas en el contestador del programa (913 461 603) para las “Palabras Nacibundas” de Nestor Aznar y “El club de los leones”, sección de libros que lleva Lola Barroso. Quienes nos escuchan desde fuera de España pueden usar ese mismo contestador o el correo escuchantesporelmundo@rtve.es. El correo genérico del programa es noesunveranocualquiera@rtve.es. La pagina de facebook, la de siempre: https://www.facebook.com/noesundia. Y la de Twitter, igual: @NEUDC_RNE. Tertulia del sábado 26: “Volver al pueblo”. Domingo 27: “Morcilla no hay más que una”.

En la ultima hora del programa, “Sesión Vermú”, con catas de vinos y actuaciones en directo. Este primer fin de semana el Cuarteto Leonor y la cantante hispano-haitiana Kati Dadá. Antes, viajes, tendencias, propuestas culturales (Ruta Delibes, Fiestas en Galicia…) y entrevistas. El sábado, Ismael Díaz Yubero, Premio Nacional de Gastronomía. El domingo, el periodista Víctor Amela, autor de “Roma contra Roma”.