Enlaces accesibilidad

Matadero se rinde a Dover

  • Dover con un setlist de hits encienden Matadero
  • Sexy Sadie, Marlango y Corizonas, otros protagonistas de esta primera jornada

Por
Dover, estrellas en la primera jornada del Día de la Música

Aglutinando sus grandes hits en un setlist de apenas 30 minutos, como el resto de bandas, Dover han levantado al público de Matadero en esta primera jornada del Día de la Música dedicado al 25 aniversario del sello Subterfuge.

Este viernes les acompañaban en el cartel otros grandes nombres a los que había muchas ganas de ver, pero los que al final se han llevado el gato al agua haciendo saltar al público han sido los madrileños.

Cerrando con Loli Jackson han servido los ánimos en bandeja para Corizonas, que les han cogido el testigo tras dos años sin tocar mezclados.

Otros éxitos del viernes

Si había un nombre con ganas de oír era el de los mallorquines Sexy Sadie, reunidos para este cumpleaños subter. Separados en 2006, les habíamos visto reunidos en alguna que otra ocasión previa, pero nunca es suficiente. Diez albumes muy resumidos en un setlist para indies patrios de pro y fans del sello.

Mucho antes, cuando todavía se notaba, y mucho, el bochorno han salido al escenario McEnroe con su pop afectado y lleno de honestidad.

En la misma linea emotiva pero dando la palabra a las guitarras les seguían en el escenario Neuman, de los últimos en llegar al sello Subterfuge.

La sutileza, la elegancia y la delicadeza ha llegado con Marlango y Anni B Sweet. Esta última se ha dejado acompañar por Noni de Lori Meyers al bajo para enseñar en el directo una de sus nuevas y esperadas canciones.

Sábado de Día de la Música

La segunda y última jornada del Día de la Música comenzará en Radio 3 a las 20 horas y la retransmisión terminará con el cierre del festival a las 3 de la madrugada. Será el día para ver de nuevo a Los Fresones Rebeldes, Pauline en la Playa, Mercromina o Australian Blonde.

Radio

anterior siguiente