Enlaces accesibilidad

'Perdona si te llamo amor', una comedia romántica que toca el corazón

  • Está basada en la novela homónima de Federico Moccia
  • Se estrena este jueves en los cines españoles

Por

Este jueves llega a la cartelera la adaptación cinematográfica española de Perdona si te llamo amor.

Los protagonistas y el director han hablado en Las mañanas de RNE el día antes de su estreno.

Joaquín Llamas, su director, ha afirmado sentirse nervioso por la presión del primer fin de semana y por la que ejercen los seguidores de Federico Moccia, sobre todo a través de las redes sociales.

Un accidente de tráfico entre una chica de 17 años, que está terminando segundo de Bachillerato, y un hombre 20 años mayor desencadena una historia de amor en contra de las convenciones.

Daniel Liotti y Paloma Bloyd tuvieron química desde el primer momento. De hecho el productor del filme afirmó, mientras grababan la primera escena, que estaba viendo a Niki y Alex.

La adaptación del libro no ha sido difícil y se ha intentado aprovechar lo mejor del mismo.

El escritor ha visto la película y considera que es muy buena. Además ha recomendado verla porque es muy romántica y toca el corazón. La aprobación de Moccia era importante, ya que él mismo hizo una adaptación en el año 2008.

La banda sonora está teniendo teniendo mucho éxito. De hecho, el tema principal "Quiero que vuelvas" de Funambulista ha recibido ya más de 260.000 visitas en YouTube. También se puede escuchar, entre otros, a Dani Martín, Maldita Nerea, Lagarto amarillo y El viaje de Elliot.