Enlaces accesibilidad

Vive el SOS 4.8 en Radio 3

  • Escucha los mejores conciertos del SOS 4.8 en directo desde Murcia
  • Los días 2 y 3 de mayo de 21:00 a 03:00 horas

Por
The Krooks
The Krooks

Un año más Radio 3 está en Murcia para llevarte a casa los mejores directos del SOS 4.8Viernes 2 y sábado 3 de mayo, entre las 21:00 y las 03:00 horas,  te ofrecemos los mejores directos del festival murciano con los comentarios de José Manuel Sebastián, Julio Ródenas y Leyre Guerrero

En esta séptima edición, SOS 4.8 se presenta con un cartel con grandes nombres internacionales a la cabeza. The Stripes, The Kooks, <<rinôçérôse>> o The Prodigy son algunas de las figuras que llenarán el escenario principal el viernes 2. Les tomarán el relevo Damon Albarn, Phoenix, Gold Panda o Pet Shop Boys el sábado. Y entre los grandes cabezas, los grandes conciertos que se escriben con letra más pequeña entre los que están Izal, León Benavente, Smile, Belako, La Habitació Roja, El Mató a un Policía Motorizado, Varry Brava y muchos más. Y todo lo mejor de este festival lo podrás escuchar en Radio 3 y seguir a través de nuestro perfil de twitter (@radio3_rne) con el hashtag #SOS48Radio3.

Además de encargarse de los comentarios de los conciertos, José Manuel Sebastián y Julio Ródenas también forman parte del cartel de esta edición del SOS 4.8 con sendas sesiones de DJ. Ambos lo harán en el escenario SOS Club a las 17:45 horas, el viernes 2 y el sábado 3 respectivamente.