Enlaces accesibilidad

Javier Cámara y Raúl Arévalo se encuentran una 'vida inesperada'

  • Elvira Lindo ha escrito el guión de esta comedia nostálgica
  • Desvela el lado más acogedor y más hostil de Nueva York

Por

En 2003 Javier Cámara conoció a Elvira Lindo en el estreno de la película Hable con ella de Pedro Almodóvar . De ese encuentro comenzó una amistad que se materializó en un guión para la última película de Jorge Torregrosa. La escritora quiso plasmar en esta historia el lado más acogedor y el más hostil de la ciudad de los sueños.

La vida inesperada es una comedia nostálgica en la que risas y emoción se mezclan a partes iguales. El director ha estado junto a Javier Cámara y Raúl Arévalo en el programa Las mañanas de RNE

Según los protagonistas Nueva York es una ciudad que te abraza y te sientes uno más, pero pasado un tiempo te das cuenta de que es muy dura y que las relaciónes allí son difíciles.

El rodaje ha sido una aventura peligrosa y fascinante, en la que se sentían como el "equipo de un cortomatraje albano-kosovar". Los actores han hablado sobre las dificultades para que Maribel Verdú realizara un cameo en el filme, ya que en Estados Unidos todo está muy reglado y sindicado.

Javier Cámara ha destacado que la película muestra que la vida va enseñando puertascada persona decide si las abre o no y eso hace que puedan cumplir sus sueños.

Raúl Arévalo, que a pesar de no hablar inglés en la versión original parece que si lo hace, ha desmentido que se coma mal en la Gran Manzana, ya que engordó varios kilos durante el rodaje.

La comedia se estrena este viernes en los cines de toda España.