Enlaces accesibilidad

Radio 3 sube un 16% respecto a la misma ola del EGM del año pasado

  • 481.000 oyentes escuchan cada día Radio3

Por
Radio 3
Radio 3

Radio 3, la emisora musical y cultural de RNE ha obtenido la cifra de 481.000 oyentes según la 1ª ola del Estudio General de Medios publicada hoy.

Radio  3 sube un 16% respecto a la misma ola del año pasado. Oyentes a los que les apasiona la música de calidad, la creatividad y la cultura. Radio 3 es una emisora en la que no escuchas siempre la misma canción. Un medio de comunicación dedicado por completo a apoyar la cultura y la creatividad joven española. El lugar donde nace el pop y el rock alternativo. Donde suenan las nuevas bandas.

También la única emisora con programas dedicados al cine, a los videojuegos, el comic, las artes escénicas, la literatura o la ficción. La única emisora del dial que difunde músicas de diferentes estilos que solo tienen presencia en el panorama radiofónico gracias a Radio3.

Pero Radio 3 es también innovación.  Radio 3 tiene presencia en la red con el proyecto Radio 3 Extra y sus contenidos audiovisuales. Con nuestra aplicación exclusiva para teléfonos y tabletas, los oyentes se gestionan los contenidos de la emisora con libertad para oírnos en cualquier lugar. Y para los más melómanos, los amantes del sonido,  Radio 3 HQ emite en formato de alta calidad en su canal de radio en la TDT.

Radio 3 es una emisora única. Dedicada a la música, la cultura y la creatividad. Una emisora para oyentes con criterio. A todos gracias por escucharnos, por ser parte de Radio3. Porque, como decimos, eres lo que escuchas.