Enlaces accesibilidad

'La estación azul de los niños' lleva la magia de la radio a las aulas

  • Este domingo, especial desde el colegio Doctor Castroviejo de Logroño
  • El día 25, desde La Central de Callao de Madrid. ¡Ven a vernos!

Por

Este domingo a las 17.30 h. se emite en Radio 5 un especial de La estación azul de los niños desde el colegio Doctor Castroviejo de Logroño.

La estación azul de los niños - Desde el colegio Doctor Castroviejo de Logroño - Escuchar ahora

Los alumnos del centro han asitido como público a esta edición especial y han participado con sus lecturas, para compartir sus libros favoritos con el público allí presente y con todos los oyentes de este programa cultural y familiar.

En el especial han participado también Judith Sáenz de Tejada Marcelino Izquierdo, autores del libro bilingüe La historia de Logroño jamás contada (Ediciones Más que rutas), un texto que cuenta de forma divertida la historia y las leyendas de la ciudad riojana.

Los alumnos siguen la emisión especial de La estación azul de los niños

El espacio que conduce Cristina Hermoso de Mendoza ha formado parte así de la celebración de la Semana Cultural del centro educativo logroñés.

Celebra con nosotros el 20 aniversario de Radio 5

El tren azul cargado de aprendizaje y entretenimiento para los más pequeños realizará su próxima parada el día 25 de abril en la librería La Central de Callao de Madrid. La cita es a las 18 horas con entrada libre y ¡estáis todos invitados!

La estación azul de los niños - ¡Ven a vernos a la librería La central de Callao de Madrid! - Escuchar ahora

Queremos que nos acompañéis en esta edición especial con la que vamos a celebrar el 20º aniversario de Radio 5. Tendremos un cuentacuentos basado en las aventuras del libro Mi gato me imitia (Ed. Lata de sal) y muchas sorpresas más.

Radio

anterior siguiente