Enlaces accesibilidad

Radio 5 conmemora, en 20 aniversario, 'Los mejores años del deporte español'

  • Han participado, entre otros, Toni Grande, Juan Orenga y Manolo Cadenas
  • La Universidad Carlos III de Madrid ha sido el escenario escogido

Por

Radio 5 Todo Noticias continúa su ruta por España con una serie de programas especiales por su 20º aniversario, que se cumple este mes de abril.

Este martes el recorrido de Radio 5 ha llegado a la Universidad Carlos III de Madrid para recordar 'Los mejores años del deporte español'Pepe López-Terradas, director de Deportes de RNE, ha conducido este espacio en el que han participado los cuatro seleccionadores de los deportes colectivos que han conseguido campeonatos del mundo.

Entre los invitados han estado Toni Grande, asistente del seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque; Javier Lozano, seleccionador nacional de fútbol salaJuan Orenga, seleccionador nacional de baloncesto; y Manolo Cadenas, seleccionador nacional de balonmano, que ha estado acompañado por el jugador Viran Morros.

Las celebraciones de los 20 años de la primera emisora española Todo Noticias comenzaron en París el Día Mundial de la Radio. Radio 5 estará presente, entre otros puntos de la geografía española, en el Festival de Literatura de Bilbao, la Semana Santa y sus celebraciones, el Día de Sant Jordi en Barcelona o los Sanfermines de Pamplona, .