Enlaces accesibilidad

'De película' te lleva al cine para ver 'Agosto'

  • Está protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts, entre otros
  • Se estrena este fin de semana en las salas de cine españolas

Por

De película te lleva al cine para ver Agosto. Este viernes llega a la cartelera bajo la dirección de John Wells esta historia basada en la obra teatral de Trecy Letts, que llegó a Broadway en el 2007 cosechando numerosos premios, entre ellos el Pulitzer y cinco Tony, y recorrió numerosas ciudades de todo el mundo llegando hasta Barcelona y Madrid, con la dirección de Gerado Vera.

Agosto nos situa en el medio Oeste, donde vive la familia Weston y donde las tres hijas del matrimonio han ido marchándose de casa para emprender caminos distintos. Es ahora cuando tienen que regresar de nuevo a casa al fallecer el cabeza de familia.

El encuentro de estas hermanas con su madre es todo un despliegue de emociones, drama y situaciones muy conflictivas. A lo largo del metraje descubrimos la personalidad de cada uno de los personajes y la fuerza dramática que se desprenden de algunas escenas.

El reparto es espectacular, formado por Sam Shepard, Meryl Streep, Julia Roberts, Julianne Nicholson, Juliette Lewis, Ewan McGregor y Abigail Bresin. Muy recomendable.

Cómo participar

Si quieres ver gratis este gran estreno cinematográfico, no te pierdas De película esta noche, de 00.00 a 02.00 horas, en Radio Nacional. Durante el programa sonarán pistas sobre una película que deberas adivinar. Los más rápidos en hacerlo a través del teléfono, de facebook o de twitter conseguirán una de las tres entradas dobles que regalamos. ¡Escucha el programa y agudiza tu oído y tu memoria cinematográfica!