Enlaces accesibilidad

'Morente Más Morente', un memorial en honor al cantaor tres años después de su muerte

  • Artistas flamencos y del mundo del pop y el rock rinden homenaje a Morente
  • También habrá exposiciones y actos vinculados a la literatura
  • #RecuerdoaMorente, un especial del programa Duendeando de Radio 3
  • Toda la información sobre Enriquel Morente en RTVE.es

Por

Flamenco, rock, radio, poesía son los argumentos de los actos que comienzan este domingo con la emisión del programa Duendeando de Radio 3 en directo (18.00 a 19.00) desde La Casa Encendida. Entrada libre.

Flamenco en el Circo Price

El primer ciclo de actuaciones está dedicado al flamenco y se celebrará en el Teatro Circo Price los días 17, 18 y 19 de enero.

Contará con las actuaciones de Miguel Poveda, José Mercé, La Yervabuena, Pepe Habichuela, Josemi Carmona, Carmen Linares, Farruquito Tomatito y la familia Morente Carbonell, Estrella, Soleá, Enrique…

Enrique de alfa a omega

El segundo espacio será La Riviera, al que se suman artistas del rock y el pop como Antonio Carmona, Amaral, Javier Ruibal, Jorge Drexlex, El Negri, Lagartija Nick, Raimundo Amador, Loquillo, Santiago Auserón

Enrique compañero del arte

El tercer espacio, dedicado a la literatura, será el Teatro Español. Los días 24 y 25 de febrero tendrán como protagonistas a Estrella Morente, Laura García Lorca, Juan Diego, José Sacristán, Luis García Montero, Joaquín Sabina, Nicolás Dueñas, Gerardo Núñez, Montoyita…

Exposiciones

Además hay actividades paralelas como La Aurora de Morente, una exposición de pintura y escultura de Aurora, la mujer de Enrique, en el Salón de Te del Teatro Español.

También Enrique Morente: Donde mana la fuente, una exposición de fotografías de Manuel Montaño en La Sala Berlanga de Madrid. Allí se realizará Duendeando en directo el 19 de febrero.

Además, Soleá y Enrique Morente Carbonell ofrecerán un concierto en el Teatro Isabel La Católica de Granada, el 6 de febrero.