Enlaces accesibilidad

Eres lo que escuchas

  • Según el EGM 503.000 sintonizan Radio 3
  • Radio 3 ha crecido un 24,5% respecto a la anterior oleada

Por

Gracias por escuchar Radio 3. Gracias a vosotros por ser parte de Radio 3. Según el Estudio General de Medios que se ha conocido hoy, 503.000 personas sintonizan cada día Radio 3. Nuestra emisora ha crecido un 24,5% respecto la anterior oleada. Record de audiencia en toda la historia de la emisora.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás. La única emisora dedicada por completo a apoyar la cultura, la música de calidad y la creatividad.

Gracias a todos por ser parte de Radio 3

Todos los que hacemos los programas de Radio3 sabemos que los oyentes sois lo mejor de la emisora. Contribuyendo a nuestra compartida pasión por la música, la creación, por el arte, por la cultura. Eso que hace que Radio 3 sea especial y distinta. Aquí no suena siempre la misma canción.

Cada programa, cada contenido de Radio 3, quiere ser evidencia de esa compartida pasión por la calidad. Radio 3 es la única emisora dedicada a los nuevos creadores de nuestro país, la única emisora con programas de cine, tendecias, artes escénicas, comics, videojuegos, cultura joven, acción social, ecología, ficción, literatura…

Radio 3 es la única emisora en la que puedes escuchar programas de pop, de hardcore, de rap, de electrónica, de heavy, de rock, de música brasileñas, de flamenco…de estilos muy diferentes que muestran la fértil complejidad de la cultura.

Radio 3 no la hacen ordenadores, ni listas de canciones. Radio 3 es una emisora en la que compartimos ideas e innovación. Radio 3 en la FM y en nuestra web, contenedor de nuevos soportes y programas audiovisuales en Radio 3 Extra.

Compartimos algo muy especial. A todos, gracias por ser parte de esta Radio 3. Porque, como sabes, eres lo que escuchas.