Enlaces accesibilidad

Los mejores momentos de Monkey Week 2013 suenan en Radio 3

  • No te pierdas los programas y especiales web sobre el festival
  • Moneky Week se celebró los días 31, 1 y 2 en el Puerto de Santa María

Por

La Batalla de Bandas ha vuelto a Monkey Week. Hoy empieza todo celebró su encuentro entre grupos nacionales que luchan por hacerse un hueco entre los grandes.

Mucho, Tuya o Perro formaron parte de la convocatoria que un año más ha presentado Ángel Carmona.

Mientras escuchas de nuevo cómo fue esta lucha musical que ganaron Niño y Pistola, te proponemos otra cita con el Monkey Week. Radio 3 emite un programa especial con los mejores momentos del festival conducido por Gustavo Iglesias.

En él puedes escuchar los directos de los reformados Chucho o averiguar cómo fue la visita de The Posies a España.

Otro de los grandes momentos del festival fue la actuación conjunta de Pájaro y Raimundo Amador, que puedes ver de nuevo gracias a la cámara de Radio 3.

También han formado parte de esta edición L.A. , en el mejor momento de su carrera, The Damned, Lorena Álvarez (que vendió su bombo en el Monkey con Carmona como maestro de ceremonias) y con la consagración en directo del supergrupo que es León Benavente.

Grupos emergentes de la talla deOso Leone, Al Berkowitz, All La Glory o Belöp han formado parte de los showcases de los que nos hacemos eco en Capitán Demo y de los que pronto podrás saber más en nuestra web.

Radio

anterior siguiente