Enlaces accesibilidad

'Todos somos sospechosos' te invita al Elastic Festival de Barcelona

Por

Vive la primera edición del Elastic Festival que se celebra los próximos 1 y 2 de noviembre en RazzMatazz de Barcelona GRATIS con Todos Somos Sospechosos.

Propuestas interesantes y atractivas como la banda danesa de pop alternativo The Asteroids Galaxy Tour, bandas consagradas dentro del panorama del indie nacional tales como Niños Mutantes, Fuel Fandango, Napoleon Solo, Papa Topo y The Bright de sellos de referencia como Elefant Records o Subterfuge; combinados con la electrónica de las irreverentes finlandesas LCMDF y los ritmos hedonistas de Fuck Art, Let´s Dance! desde Hamburgo; todo ello acompañado del rock más puro como en el caso de los mallorquines L.A.

¿cómo participo? Hazte fan de la página de Facebook de Todos Somos Sospechosos o síguenos en Twitter (@sospechososR3). A continuación envíanos un mail a todossomosospechosos@rtve.es con tus datos y entrarás automáticamente en el sorteo de 10 pases individuales para asistir al festival y disfrutar de las 18 propuestas del mejor festival del otoño.

El jueves durante la emisión de Todos Somos Sospechosos sabrás si eres uno de los afortunados