Enlaces accesibilidad

El Contempopránea cumple 18 años en Radio 3

  • Lori Meyers, Fanfarlo o Tachenko han actuade este en Alburquerque
  • Escucha lo mejor del festival en un programa resumen de dos horas

Por

El festival indie por excelencia se hace mayor. Llega la hora del Contempopránea 2013 en Alburquerque, Badajoz, y Radio 3 quiere formar parte de esta gran fiesta.

No importa el calor ni que coincida con el FIB. El festival cumple 18 años y lo celebra con un cartel de lujo en el que se reparten las letras en grande bandas de primera línea nacional y lo mejor del pop foráneo.

El cartel del Contempopránea 2013

Durante estos dos días de música hemos escuchado en directo a bandas con mucha pegada: Lori Meyers, Supersubmarina, Hola A Todo El Mundo, Corizonas o Dorian.

Tachenko presentaron su quinto disco de estudio, El amor y las mayorías, y también actuaron La Bien Querida, con su atrevido giro hacia la electrónica en Ceremonia, o Los Punsetes, defendiendo un trabajo tan necesario como Una montaña es una montaña.

Fanfarlo, Allo Darlin' y The Wave Pictures pondrán ese preciosista toque anglosajón en un festival que, 18 años después, sigue buscando desde una pequeña localidad extremeña la fórmula pop perfecta.

La juventud de Franc3s, el directo de Stay o el debut de Computadora (ganadores del premio al mejor Grupo Revelación), entre otros, completaron esta oferta musical que te contamos en Radio 3.

Contempopránea 2013 en Radio 3

Ya puedes escuchar un resumen a cargo de Paula Quintana (Capitán Demo) con los mejores conciertos de la edición 2013 del festival. ¡Feliz cumpleaños, Contempop!

Radio

anterior siguiente