Enlaces accesibilidad

Manolo HH y el equipo de 'El día menos pensado', en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida

Por

El día menos pensado de Radio Nacional se ha trasladado este martes 23 de abril a Mérida para emitir un programa especial desde el Cento Cultural Alcazaba (John Lennon, 5) de la capital extremeña.

Manolo HH, director y presentador del programa, ha entrevistado al alcalde de la ciudad, Pedro Acedo, y al presidente de Extremadura, José Antonio Monago.

También ha visitado el programa Alon Bar, embajador israelí en España, quien ha acordado con la Junta de Extremadura una serie de conferencias sobre formas de prosperar y salir de la crisis económica.

Además, ha pasado por los micrófonos de RNE Elisa Cruz, directora general de Turismo de la Junta de Extremadura, y desde la unidad móvil Chema García Langa ha hablado con Miguel Alba, director científico del Consorcio Ciudad Monumental de Mérida.

La música la han puesto en directo el artista de Almendralejo Víctor Mariñas y la cantante cacereña Chloé Bird.

Por último, han pasado por este programa especial Germán Puebla, director del Instituto de Promoción de Corcho y la sección de Medio Ambiente; el director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, y el colaborador del programa José María Íñigo.

El programa

El día menos pensado pasan las cosas más importantes. Sobre este eje gira este programa de radio coral que ofrece la actualidad más candente y el mejor entretenimiento.

El programa conducido por Manolo HH se puede escuchar de lunes a viernes 06.00 a 12.00 horas en Radio Nacional y a través de la web RTVE.es.