Enlaces accesibilidad

Radio 3 crece un 15% más respecto al año pasado según el último Estudio General de Medios

  • 440.000 personas sintonizan a diario Radio 3 en la FM
  • Radio 3 Extra es el contenedor online numero uno de España

Por

Gracias a todos por conectar cada día con una emisora de radio diferente a todas las demás. Un medio de comunicación volcado en la cultura, la música y la creatividad.

Según los datos del Estudio General de Medios que hoy se ha publicado, 440.000 personas sintonizan a diario Radio 3 en la FM. Un 15,5% más que en el mismo periodo del año pasado. A los que hay que sumar los que nos escuchan por internet en directo o en todos nuestros podcasts.

Los programas de Radio 3 dedicados a la música especializada, las músicas alternativas y emergentes. Las que no tienen que ver con lo comercial. Programas de cine, de literatura, comics, videojuegos, responsabilidad social, de ficción, de teatro o de ecología.

Radio 3 Extra y redes sociales

Gracias también a los que conectan con nuevo proyecto Radio 3 Extra, convertido en el contenedor online numero uno de España. O quienes participan en Radio 3 a través de nuestras redes sociales donde somos la tercera de todas las emisoras de nuestro país.

Gracias por escucharnos. Por ser parte esencial de esta radio distinta y única que quiere seguir creciendo. La única dedicada exclusivamente a la cultura, la música y la creatividad.

Radio

anterior siguiente