Enlaces accesibilidad

Manolo HH y el equipo de 'El día menos pensado' visitan Las Palmas de Gran Canaria

Por

El día menos pensado (Radio Nacional, lunes a viernes, de 06.00 a 12.00 horas) ha ofrecido dos ediciones especiales del programa desde Las Palmas de Gran Canaria.

El programa de las mañanas de la radio pública ha entrevistado este jueves, en la sede de la Casa África, al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

Este viernes, en el punto de Información Turística del Centro Comercial Yumbo en Playa del Inglés, el espacio dirigido y presentado por Manolo HH ha dedicado un monográfico al Carnaval Internacional de Maspalomas.

En ambos casos, el estudio móvil de Radio Nacional de España ha abierto sus puertas al público que ha querido disfrutar de la radio en directo.

Actualidad, solidaridad y música

En la edición de este jueves se contaba, entre otros, con la participación del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el presidente del gobierno de Canarias, Paulino Rivero; el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, y el director general de Casa África, Santiago Martínez-Caro.

Por los micrófonos de Manolo HH pasaban, además, invitados como el doctor Hani Mhaidli; el responsable de la sede del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Yuste, y el director de Radio ECCA, Lucas López.

La música se apoderaba de la última hora del programa con el reputado director musical Massimo Zanetti y con el cantante venezolano afincado en Canarias Ricky Furiatti.

Carnaval, humor y deportes extremos

Este viernes, El día menos pensado ha dedicado un monográfico al Carnaval Internacional de Maspalomas. El espacio de Manolo HH ha visitado Maspalomas Costa Canaria coincidiendo con la celebración de la Gala de Elección Drag Queen 2013 para ofrecer un programa cargado de invitados estrella, pinceladas de humor y mucha música.

La actualidad ha tenido también un lugar destacado y se ha contado, entre otros, con la presencia del presidente del Cabildo Insular, José Miguel Bravo de Laguna; el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez; el catedrático de Anatomía Patológica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Antonio Fernández; el chef, José Rojano; el cronista oficial de Gran Canaria, Juan José Laforet; Las Supremas de Móstoles y el cantante pop, Javier Brichis.

También se ha hablado de deporte extremo, ya que la Transgrancanaria, carrera que se realizará por el interior de la isla el 1, 2 y 3 de marzo, ha tenido un tratamiento especial con la intervención de deportistas de élite participantes en la citada prueba.