Enlaces accesibilidad

Radio 3 estrena 'La curiosidad mató al gato', con Carlos Areces y Fernando Navarro

  • Escucha la primera edición de este programa de rarezas musicales
  • Es una de las novedades en la programación de Radio 3
  • Cada semana, una nueva edición: todos los sábados a las 17 horas

Por

El actor Carlos Areces y el guionista Fernando Navarro se vienen a Radio 3. Ambos conducirán La curiosidad mató al gato todos los sábados a las 5 de la tarde. Un peculiar espacio dedicado a canciones “rarunas” presentadas con su personal estilo.

Carlos Areces, conocido de La Hora Chanante o Muchacha Nui y películas como Balada Triste De Trompeta o la próxima cinta de Pedro Almodóvar -Los amantes pasajeros-, es también un reconocido dibujante de cómics y ocasionalmente músico.

Fernando Navarro, por su parte, es guionista de cine, radio y tv y también crítico musical. Ambos ejercerán en este nuevo programa de Radio 3 de “gurús modernos” movidos siempre por la extrema curiosidad.

En este primer programa

Areces y Navarro dedican su primer programa a Rafael Trabucchelli, el productor más importante de la música popular en la España de los sesenta y setenta. Por sus manos pasaron las mejores canciones de Miguel Ríos, Karina, Los Ángeles, Paloma San Basilio o los Módulos.

Algunas de esas y otras más rebuscadas sonarán en este programa, en el que también escucharemos las “Canciones Para Perlar los Ojos” de Carlos Areces e incluso nos atreveremos con la canción más funk de Isabel Pantoja.

¡Bievenidos, niños y niñas, monstruos y monstruas!

Radio

anterior siguiente