Enlaces accesibilidad

'El séptimo vicio' celebra 60 años del Festival de Cine de San Sebastián

  • Viajamos hasta la capital guipuzcoana por el 60 aniversario del festival
  • El viernes a las 20 horas comienzan las retransmisiones de El séptimo vicio

Por

Este año Radio 3 celebra los sesenta años del festival de cine de San Sebastián. Y lo celebramos estando allí para contar desde El séptimo vicio todo lo que vaya pasando, día a día.

Javier Tolentino entrevistará a los actores, directores y protagonistas de las películas de todas las secciones del festival. Nos adelantará qué películas van destacándose de la sección oficial para hacerse con la preciada Concha de Oro y, como siempre, nos irá contando detalles del ambiente que se respira en esta destacada edición.

El séptimo vicio, desde San Sebastián

Estaremos allí desde el día 20 para ir calentando motores. El viernes 21, retransmisión en directo de la gala de inauguración desde el Kursaal. Y la próxima semana, desde el martes 25 al viernes 29, de 20:00 a 21:00 horas, Radio 3 os tendrá informados de todo lo que vaya pasando, tomando el pulso en directo a una de las citas cinematográficas más importantes del año.

Sesenta años de grandes nombres del cine, como los premios Donosti de este año: Oliver Stone, Ewan McGregor, Tommy Lee Jones, John Travolta y Dustin Hoffman. Se podrán ver las últimas creaciones de Costa Gavras, Bahman Ghobadi, Lasse Hallström, François Ozon o Laurent Cantet junto a las esperadas producciones españolas de Fernando Trueba, Pablo Berger, Javier Rebollo y Juan Antonio Bayona.

Radio

anterior siguiente