Enlaces accesibilidad

Yolanda Flores dirige y presenta 'Nunca es tarde', el magacín de tarde de Radio Nacional

  • El programa mezcla actualidad y entretenimiento de 16.00 a 19.00 horas
  • Incluye gran variedad de contenidos para llegar a todos los públicos

Por
Radio Nacional

Nunca es tarde es el nuevo espacio de Radio Nacional de España que dirigirá y presentará Yolanda Flores de 16.00 a 19.00 horas.

Con un estilo directo, fresco y cercano, la periodista conducirá a lo largo de tres horas de radio un programa que mezclará la actualidad informativa con el entretenimiento.

Cada día, prestigiosos profesionales del periodismo analizarán la realidad política y social. La cultura tendrá un protagonismo especial con secciones dedicadas a la literatura, la gastronomía, la música, el cine, el teatro, la televisión, las series, las nuevas tecnologías…

Tendrán voz tanto los jóvenes (“Somos noticia”) como los mayores (“Senado de mayores”), que expondrán sus problemáticas y su opinión sobre los temas que les importan. También se abordará el deporte desde otro punto de vista y no faltará la entrevista en profundidad.

En definitiva, Nunca es tarde incluye gran variedad de contenidos para llegar a todos los públicos. De hecho, los oyentes tendrán comunicación directa con el programa a través de diferentes espacios y vías de comunicación. Y para ellos, Nunca es tarde les aportará un toque de optimismo.