Anterior Victoria Riba, la joven artista invitada en la gira de Alejandro Sanz Siguiente Así será la nueva temporada en RNE Arriba
Laura González presentará 'Todos somos sospechosos'
Laura González presentará 'Todos somos sospechosos'

Ahora Radio 3 es más Radio 3

  • Este lunes 3 de septiembre inicia la nueva temporada

  • Conoce los nuevos espacios de nuestra programación

|

Con nuevos contenidos y formatos. Con una programación nueva y diferente cada minuto, cada hora, cada día. Y si quieres repetir, ya sabes que tienes a tu disposición todos los programas en los podcasts de RTVE A la carta. Para que nos escuches donde, cuando y cuantas veces quieras.

Radio 3, a todas horas

Para empezar, Radio 3 vuelve a salir de noche. Y lo hacemos con cultura urbana, con rock, con música de baile, con espacios nuevos dedicados a la sociedad global y la solidaridad, y a la ficción, con programas dedicados a la novela negra y el erotismo y con un tiempo protagonizado por el instrumento icónico del pop, la guitarra. Apúntate estos nombres: Todos somos sospechosos, Coordenadas, Off Radio 3, 6x3...

Queremos hacer radio compartiendo contigo la pasión por la música y la cultura contemporánea.

Por la mañana, despiértate como solo puedes hacerlo, al estilo Radio 3. Y ponte al día del mundo de la cultura. También del pop o sobre las nuevas tendencias. O hablemos de música. Ahora, entre las novedades, te encontraras cada mañana con Marta Echeverría junto a voces que ya oías cada día.

En la tardes te presentamos un programa dedicado simplemente, nada más y nada menos, que a las grandes canciones de la historia de la música popular, Saltamontes. Y cine, mucho cine.

Además, claro, de los espacios clásicos de la emisora a los que sabemos eres siempre fiel.

Los fines de semana hemos preparado programas de comida, bebida y música. Si. También de ecología y literatura, de videojuegos. Además de los espacios especializados que sabes solo puedes oír en Radio 3. Entre las novedades Placeres mundanos o El Bosque habitado.

Queremos hacer radio compartiendo contigo la pasión por la música y la cultura contemporánea. Apoyar la creatividad y a la cultura española. Disfrutar todos de una emisora única en el dial. Distinta a todas las demás. Un lujo compartido del que eres parte esencial.

Y esto es solo el principio. Radio 3 se va prolongar en esta página web con nuevos contenidos diferentes a los que escuchas en nuestra emisión. Porque ahora Radio 3 es más Radio 3.

Consulta nuestra nueva programación

Además, próximamente podrás disfrutar de nuevos programas que se emitirán de manera exclusiva a través de nuestra web.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente