Enlaces accesibilidad

Radio 3 te invita a acompañar a L.A. al festival internacional de Reading, en Inglaterra

  • Gana un viaje para disfrutar del festival como un miembro más de la banda
  • Envíanos un breve texto que mencione una de las canciones de L.A.
  • El 25 de agosto actúan, además, Foo Fighters, The Black Keys o The Horrors

Por

L.A., el nombre artístico del músico mallorquín Lluis Albert Segura, forma parte del cartel de la edición de este año del Festival de Reading, que se celebra entre el 24 y el 26 de agosto en la localidad británica del mismo nombre. Un festival de renombre quer siempre ha contado con la participación de grandes nombres del pop y el rock internacional y que este año incluye en su oferta a bandas como Foo Fighters, The Black Keys, Too Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Justice, The Horrors, The Mark Lanegan Band o Django Django, entre muchas otras.

Participa para viajar al festival

Radio 3 invita a un oyente a acompañar a L.A. a Reading, al oeste de Londres, para vivir la experiencia como un miembro más de la banda y disfrutar de los conciertos de los artistas antes mencionados. A cambio, pediremos al ganador una crónica del festival acompañada de algunas fotos y un vídeo que recoja el ambiente del mismo.

Para optar al premio solo tienes que hacernos llegar un texto de tres líneas que haga mención a alguna canción de Slnt Fml, el último EP de L.A., en el que debes contar por qué crees que eres la persona indicada para apoyar al artista en Reading. El concurso estará abierto hasta el 16 de agosto. Para participar, deja tu texto en el cajón de comentarios que puedes encontrar más abajo y ¡no olvides comprobar tus datos!

El ganador viajará a Reading el 25 de agosto, podrá asistir a toda la jornada del día 26 (el día de las actuaciones de L.A., Foo Fighters, The Black Keys, Too Door Cinema Club y compañía) y regresará a España el 27 de agosto. Incluye el alojamiento de las dos noches en tierras británicas.

Un nuevo hito internacional de L.A.

L.A. es el segundo artista español que forma parte del festival de Reading en toda su historia. Los primeros en hacerlo fueron unos jóvenes Barón Rojo hace exactamente 30 años.

La presencia de Segura en el prestigioso festival se suma a sus recientes actuaciones en el ámbito internacional: ha pasado por el Festival Eurosonic (Gronigen-Holanda), por el celebre SXSW (Austin-Texas), por el Canadian Music Week y por el London Candem Crawl.

En Reading, L.A. defenderá las canciones de su más reciente trabajo, Slnt Fml, un EP de seis canciones que ha supuesto un cambio radical, casi un giro de 360 grados respecto a su álbum anterior, Heavenly Hell. Canciones de armonías y guitarras añejas, con sabor a polvo, a neumático gastado, a brisa marina, a madera y a válvula.

Un buen ejemplo es "Over and Over".

Radio

anterior siguiente